Notas


Incendio afecta a Subestación Termoeléctrica en Copiapó

Jaime Esquivel (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peligroso incendio se registra la tarde de este viernes en la Subestación Termoeléctrica en la salida sur de Copiapó. En el lugar trabajan 6 compañías de Bomberos de la ciudad, las que acudieron al siniestro que se puede apreciar a simple viste desde la ruta 5 norte.

La preocupación mayor de bomberos es que el fuego pueda alcanzar los estanques de petroleo que la central eléctrica tiene a los costados, por lo que están trabajando en el lugar apoyados por camiones aljibe de empresas privadas, con personal de Carabineros y la Onemi.

Hasta el momento no se registran lesionados y no hay claridad de cuando pueda estar controlado el fuego ni el motivo de las llamas que afecta principalmente a los motores de la Subestación.

La Onemi regional recomendó a los conductores que transitan por el lugar a conducir con las ventanas cerradas, ya que el humo que emana el incendio es nocivo para las vías respiratorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados