Nuevamente el Barrio Estación de Concepción fue escenario de un asesinato, esta vez al interior del club nocturno “Mujeres de Lukro”, fatal incidente que terminó con la vida de un joven de 22 años. El presunto autor del crimen con arma de fuego ya está identificado y habría actuado motivado por rencillas anteriores.

La noche transitaba con normalidad en el pub “Mujeres de Lukro” de O’Higgins 58 en Concepción, casi al llegar a Prat, con cerca de 15 clientes en el interior, más las mujeres encargadas de la atención.

Pero cerca de las 03:00 de la madrugada, una serie de disparos terminaron abruptamente con la fiesta empapada en alcohol y dejaron como saldo el cuerpo inerte de Sergio Andrés Prado Tapia, de 22 años, quien recibió impactos en el pecho.

Estaba cerca de la barra cuando otro joven se le acercó y disparó en varias ocasiones, impactándolo en tres ocasiones con arma calibre 9 milímetros. Aunque recibió atención de personal del SAMU a los pocos minutos, falleció en el lugar.

Su agresor no era un desconocido, por el contrario, todo apunta a que mantenía rencillas anteriores con la víctima, quien registraba antecedentes policiales según indica la investigación.

El comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, se refirió al resultado de los peritajes en el sitio del suceso.

El fiscal Guillermo Henríquez también arribó al lugar del crimen y proporcionó otros antecedentes.

El homicida escapó junto a sus amigos en un Daewoo Racer rojo burdeo y se esperan novedades acerca de su paradero dentro de las próximas horas.

Sergio Prado, fallecido en local nocturno

Sergio Prado, fallecido en local nocturno