temas del día

Notas


O’Higgins venció a Antofagasta en el inicio de la segunda fecha del Apertura

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un discreto partido, O’Higgins de Rancagua derrotó a Antofagasta en el inicio de la segunda fecha del torneo de Apertura, resultado que le significa quedar como puntero momentáneo del campeonato.

En la cancha del Monumental, los dirigidos por Eduardo Berizzo supieron golpear en los momentos precisos para vencer al complicado Antofagasta.

Un tanto de Gonzalo Barriga al minuto 15, mediante golpe de cabeza, adelantaba al cuadro celeste en la cancha del Monumental. Sin embargo, a los 32 minutos Javier Elizondo marcaba la paridad.

Con el pasar de los minutos el partido se puso trabado y de ritmo lento, sin mayores llegadas a las porterías.

Restando 10 minutos para el final, Francisco Pizarro se encontró una pelota en el área, remata potente, su disparo golpea el travesaño y se mete al fondo del arco, decretando el tanto de la victoria para los de Rancagua.

De esta forma, O’Higgins queda como puntero del torneo con 6 puntos, al inicio de la segunda fecha del Apertura 2013, mientras que Antofagasta se queda con 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados