temas del día

Notas


Formalizan a 5 de los 7 detenidos por ataque a unidad policial en Alto Bío Bío

Archivo | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara, el fiscal Juan Carlos Vargas finalmente formalizó a 5 de los 7 detenidos por los incidentes ocurridos en la unidad policial de Queuco en el Alto Bío Bío.

Recordemos que el pasado lunes, dos carabineros resultaron lesionados tras recibir el ataque de un grupo de encapuchados en el cuartel policial del sector Queuco.

Posteriormente Carabineros detuvo a 9 personas como presuntos autores del ataque, entre ellos dos menores de edad, que luego quedaron fuera de la formalización, según informó el Ministerio Público.

Y este viernes los acusados fueron formalizados por daños calificados, maltrato de obra a carabinero en servicio y lesiones leves a carabinero en servicio, además de amenazas.

Finalmente se dieron 4 meses de plazo para la investigación, y los acusados quedaron bajo la medida cautelar de no acercarse al cuartel policial y arraigo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados