temas del día

Notas


Firman convenio que busca fortalecer desarrollo de encadenamientos productivos en La Araucanía

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se firmó esta mañana un amplio convenio entre Sercotec y la Universidad Autónoma sede Temuco que busca fortalecer el desarrollo de encadenamientos productivos de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile, Emilio Guerra, señaló que el convenio consiste en vincular a 25 microempresas atendidas por el Centro de Negocios con alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial y de Administración de último año.

La directora regional de Sercotec, Carmen Gloria Aravena, destacó la voluntad de hacer alianzas sin mediar dinero.

Aracely Foyerake incorporará en su emprendimiento de chocolatería los conocimientos que le aporten los estudiantes de la Autónoma con el fin de avanzar en su emprendimiento.

La idea es que los estudiantes partan con un diagnóstico y luego de ello puedan proponer y desarrollar mejoras en las áreas de marketing, finanzas y desarrollo organizacional de cada una de las empresas participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados