En el Centro Mori repleto, se dio inicio al ciclo de charlas Rexona Do More Talks, donde diversas figuras del deporte se reunieron en una relajada conversación en torno a sus vidas, bajo la premisa “Haz Más”, referida a quienes día a día se desafían a sí mismos y se esfuerzan para alcanzar sus metas.

La primera en exponer fue la rider del Dakar Josefina “Kuki” Gardulski quien llegó con su primera moto regalada por su padre, el basejumper Ramón Rojas que curiosamente sufre de vértigo y el surfista Ramón Navarro contando intimidades de su niñez. Cada uno de ellos con sus respectivas historias de vida, cautivaron al público con sus vivencias de superación y esfuerzo, la filosofía que Rexona busca transmitir con su nueva campaña. Alejandra Ugalde, Marketing Manager de Desodorantes UNILEVER, señaló “Con esta nueva campaña, Rexona busca inspirar a hacer más de aquellas cosas que nos hacen ponernos en acción y que llenan de emoción nuestra vida.” Añadiendo, “Queremos promover el sacarle el máximo a cada momento, e ir por más.”

El surfista Ramón Navarro, quien realizó una de las intervenciones más aplaudidas, recordó la época en tuvo que vender pan y garzonear para poder subsistir; señalando: “Yo constantemente me impulso a ir más allá, por eso he logrado todos mis triunfos . He llegado a lugares que nunca creí que iba a llegar, y todo a sido gracias a mi esfuerzo y al apoyo de los demás”.

El resto de los expositores también se declararon satisfechos con sus presentaciones, coincidiendo en lo interesante de la propuesta, y agradeciendo la oportunidad de servir de ejemplo para que otros puedan seguir sus sueños.

Ramón Rojas, quien salta desde alturas impensadas, sufre –antes de cada salto- de vértigo y “Kuki” Gardulski, antes de ser la primera chilena en correr el Dakar y firmar por una escudería internacional, sufrió las burlas de los hombres que la veían pasar en su uniforme rosado. Estos son algunos de los testimonios que se escucharon en la conferencia, y que inspiraron a los oyentes a nunca rendirse, e ir siempre por más.