temas del día

Notas


Evelyn Matthei apoya a Lavín tras ser sumariado por usar vehículo fiscal

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría anunció este jueves el inicio de un sumario en contra de Joaquín Lavín, por utilizar un vehículo fiscal mientras ejercía como ministro de Desarrollo Social en una actividad política realizada el 29 de abril pasado, con motivo del Consejo General Extraordinario de la UDI.

Ante eso, la candidata presidencial de esa colectividad, Evelyn Matthei, salió en defensa de su jefe de campaña y manifestó que “es tan fácil equivocarse, estoy segura que Joaquín es un hombre realmente muy serio y que de repente uno pesca el auto -dijo ella- y no se da cuenta que no debiera haber sido ese auto en el que uno anda siempre”.

En esa línea, Matthei añadió que “son descuidos y los descuidos obviamente tienen que enfrentarlos la Contraloría, tiene que hacer el sumario como corresponde y cualquier resolución que tome, todo el mundo debe hacerse cargo de estas conclusiones”, finalizó la abanderada de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados