temas del día

Notas


En la ‘Unión’ ya se lamentan por Rubio: “Estamos resignados con perder a Patricio”

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo parece indicar que el delantero de Unión Española, Patricio Rubio, estaría llegando a reforzar la “tienda alba” para la presente temporada.

Lo anterior, porque junto a las especulaciones que decían que Colo Colo seguiría intentando fichar al atacante, este viernes el propio gerente deportivo de los españoles, Johnny Ashwell, dio casi por perdido al goleador.

“Estamos resignados con perder a Patricio”, expresó Ashwell a Emol durante las primeras horas de este viernes, situación que confirmaría que sólo detalles separan a Rubio del ‘Cacique’.

Según los trascendidos, el ex jugador de Barnechea se uniría a la escuadra de Gustavo Benítez por 3 millones de dólares aproximadamente.

Eso sí, el dirigente sostuvo que si Colo Colo quiere al jugador deberá apurar los trámites y firmar el contrato esta jornada. “No tendremos más conversaciones por él si el acuerdo no se concreta este viernes”, aseguró.

Esto último, porque el técnico José Luis Sierra citó al ariete de cara al duelo de los hispanos contra la Universidad Católica de este sábado y si lo llega a utilizar impediría el traspaso de Rubio a otro club nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados