temas del día

Notas


Condenan a hombre a asesinó a su hermano en Panguipulli

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia condenó a hombre que dio muerte a su hermano de una puñalada en Panguipulli.

Se trata de Roberto Edgardo Alcapan Antihuala de 34 años, quien dio muerte a su hermano, José Antonio Alcapan Antihuala de 45, apuñalándolo en el abdomen.

Durante el juicio en el Tribunal Oral en Lo Penal de Valdivia, los fiscales Claudia Baeza y Alejandro Ríos presentaron pruebas testimoniales, periciales, materiales y documentales con las que acreditaron la participación del acusado en este homicidio.

El fiscal Alejandro Ríos señaló que los hechos ocurrieron el 22 de agosto del año pasado, en circunstancias en que la víctima se encontraba en el domicilio de su hermano, momento en el que sostuvieron una discusión que terminó con una agresión que le causó la muerte a su familiar.

El persecutor agregó que la herida fue hecha con un cuchillo de 28 centímetros de largo, producto de lo cual José Antonio Alcapán murió en el lugar.

Por esta razón solicitaron al Tribunal que condene por estos hechos a Roberto Alcapan Antihuala a cumplir una pena de 8 años de presidio.
La audiencia de lectura de sentencia se realizará el lunes 5 de agosto, a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados