temas del día

Notas


BBC se disculpa por difundir foto de príncipe Guillermo con pene dibujado en la cabeza

La polémica foto | BBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error que no pasó desapercibido cometió la cadena británica BBC.

En un clip promocional del programa humorístico “Barbershopera”, incluyó -al parecer sin querer- la imagen de un diario donde aparece una foto del príncipe Guillermo de Inglaterra con un pene dibujado en la cabeza.

Aunque muchos no se dieron cuenta, algunos espectadores notaron la particular imagen y comentaron el hecho en redes sociales.

“Wouah, la BBC acaba de enseñar una foto del Príncipe Guillermo con un pene dibujado en su cabeza”, dijo sorprendido un tuitero, mientras otro señaló “Sean más prudentes por favor”, según indicó el diario español El País.

Ante el revuelo, BBC argumentó a través de un vocero que “el material nos fue dado por Barbershopera, pero fallamos a la hora de controlar este material ofensivo. Ofrecemos disculpas por ello”.

Recordemos que el príncipe Guillermo ha acaparado las portadas de la prensa alrededor del mundo tras el nacimiento de su hijo Jorge.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados