Notas


Autoridades encabezan ceremonia religiosa en honor a carabinero fallecido

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Iglesia San Francisco de Borja, en la región Metropolitana, está siendo velado el cuerpo del subteniente de Carabineros David Silva Rodríguez, fallecido por un disparo en un operativo por un asalto este jueves.

Alrededor de las 18:00 horas se realizó una ceremonia en invocación religiosa en honor del efectivo policial, para comenzar posteriormente con los correspondientes oficios fúnebres, razón por la cual diversas autoridades han llegado hasta el recinto.

Entre los asistentes que acudieron estaban el general director de Carabineros, Gustavo González Jure; los ministros del Interior, Andrés Chadwick y de Defensa, Rodrigo Hinzpeter; el arzobispo Ricardo Ezzati; la alcaldesa de Santiago, Carolina Toha; y el director general de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez.

En declaraciones posteriores, el minsitro Chadwick reiteró la necesidad de aprobar leyes para proteger de la delincuencia y que los Carabineros tengan más derechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados