temas del día

Notas


Arsene Wenger dice que el Arsenal persistirá en el fichaje de Luis Suárez

AgenciaUno/Jam Media
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger señaló este viernes que su club persiste en el fichaje del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, a pesar de las dos ofertas que ya han rechazado los Reds por el goleador.

“No he hablado del caso Suárez para no provocar una discusión entre el Liverpool y el Arsenal. Respetaremos lo que el Liverpool decida. Queremos fichar al jugador y si es posible en términos amistosos”, dijo el técnico francés.

Suárez, de 26 años, es la prioridad del Arsenal para la próxima temporada. El otro jugador en el que estaba interesado es el argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, que finalmente se ha incorporado al Nápoles.

La semana pasada los Gunners hicieron una oferta de 46 millones de euros por Suárez, pero fue rechazada por los dirigentes del Liverpool, que argumentaron no tener ninguna intención de vender a su estrella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados