temas del día

Notas


Alcalde Romero acusa a René Carvajal y a diputada Pacheco de incentivar manifestaciones en Coronel

coronel.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A propósito de la protesta que lleva a cabo un vecino de Coronel en una torre de alta tensión, el alcalde Leonidas Romero, realizó una grave denuncia hacia el ex edil de la comuna, René Carvajal y su esposa, la diputada Clemira Pacheco.

Recordemos que hace un mes, este hombre efectuó la misma arriesgada manifestación para pedir una solución habitacional. Como asegura que hasta el momento nadie ha cumplido, volvió a subir a la torre.

En conversación con Radio Bío Bío, el alcalde Leonidas Romero, acusó que hace un mes, quien le daba las instrucciones desde abajo al hombre era René Carvajal. Y curiosamente, dijo el edil, cuando ayer comenzó nuevamente esta protesta, el ex jefe comunal de Coronel andaba junto a la diputada Clemira Pacheco por el lugar.

Por lo anterior, indicó, no le cabe ninguna duda que detrás de estas manifestaciones están las motivaciones de ambos, y advirtió que si no es así, que lo demanden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados