temas del día

Notas


Alcalde de Tocopilla: “Lo que dice el Intendente es mentira, está tratando de desprestigiarme”

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, se refirió a las acusaciones que realizó el intendente de Antofagasta en su contra, además de dar su versión de los hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes, donde resultó detenido por Carabineros.

San Román indicó que lo acusaron de haber agredido a un carabinero, cosa que según aseguró es falsa, diciendo que no cometió ningún delito ni actividad de violencia.

“Lo único que hice -y no me arrepiento- fue defender a una vecina en calle Sargento Aldea”, aseguró.

El alcalde aseguró que fue víctima de varias agresiones. “Me apretaron el cuello, me ahogaron, perdí la conciencia por algunos segundos, me dieron golpes en la cara (…) Después constaté lesiones en el hospital”, dijo.

San Román dijo que este movimiento era legítimo y de la gente, y fue categórico al sentenciar que “Lo que dice el Intendente es mentira, está tratando de desprestigiarme porque siempre he estado con la gente”. “Ayer la gente tomó la decisión de luchar con fuerza, lamento que haya terminado en incidentes”, puntualiz{o.

Escucha aquí la entrevista completa, durante el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados