temas del día

Notas


Psy prepara nuevo disco para septiembre

PSY
Publicado por
Envíanos tu corrección

Psy, el rapero surcoreano de “Gangnam Style”, planea lanzar un nuevo álbum en septiembre y dice que ya ha grabado tres canciones.

“Ya están hechas tres canciones y son bastante lindas”, anunció el cantante en su cuenta de Twitter el martes.

Su agente dijo que Psy trabaja en el nuevo disco, aún sin título, en Los Ángeles.

“Gangnam Style”, lanzado hace un año, hizo de Psy una estrella internacional, y se convirtió en el video más popular de todos los tiempos en YouTube con 1,7 millones de visitas.

El video y single “Gentleman”, que apareció después, tuvo menos éxito, pero aún así se colocó en lo alto de los rankings musicales en varios países, y ha acumulado 500 millones de visitas desde su lanzamiento en abril.

En una reciente entrevista con la revista Sunday Times, Psy insinuó una dependencia al alcohol, al describir al soju -un licor coreano elaborado a partir de patatas dulces – como su “mejor amigo” y “vice socio”.

“Si estoy feliz, estoy bebiendo, si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo, si hace sol, estoy bebiendo. Si hace calor, estoy bebiendo, si hace frío, estoy bebiendo”, dijo a la prensa británica.

Y agregó que deja de lado el alcohol cuando está “con resaca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados