temas del día

Notas


Congestión en Ruta 5 Sur por accidente de camión en sector Maquehua se extiende por más de 7 horas

Manu Mejías R. | @manu_mejias
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión con remolque que circulaba de sur a norte, perdió el control esta madrugada, volcando su carga en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 193 en el sector de Maquehua, cerca de Curicó. El accidente ocupó las dos pistas de la calzada oriente.

El camión traía una carga de aproximadamente 30 toneladas de chatarra en un contenedor, la que quedó esparcida en la vía expresa, cayendo además una parte a la línea del ferrocarril existente en el lugar.

La Concesionaria Ruta del Maipo, informó que está trabajando en el lugar desde la madrugada junto a Carabineros. Inicialmente se estableció el desvío de ambas pistas y se trabajó para dejar una pista habilitada, lo que ocurrió a las 06:15 horas.

Además se trabajó con ferrocarriles para despejar la vía férrea.

Según informó la concesionaria cerca de este mediodía, se mantiene sólo una pista al norte habilitada y en caso de necesario para las maniobras de despeje se habilitará un desvío bidireccional por la calzada poniente en coordinación con Carabineros de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados