temas del día

Notas


Periódico se defiende y publica nuevas fotos comprometedoras de Messi en Las Vegas

prettyfriendship (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periódico argentino MUY publicó durante las últimas horas nuevas fotografías comprometedores de la figura de la selección trasandina de fútbol, Lionel Messi.

Recordemos que hace dos días una imagen del ’10′ del Barcelona con una mujer que no era su novia, se tomó las portadas de diversos medios informativos del planeta.

Tras esto, se especuló que la foto era un montaje. De hecho, el mismísimo padre de Lionel, Jorge Messi, habría dejado entrever que habían “trucos” en la captura, consignó el Diario Crónica.

Además, el propio hermano de la ‘Pulga’, Jorge, expresó en su cuenta de Twitter que “no voy hablar de estas mentiras, cada uno compra lo que quiere”.

Cuando la versión de que la fotografía era falsa empezaba a establecerse en los portales, incluso ABC detalló extensamente los cambios que se habrían realizado con Photoshop, el periódico MUY contestó exhibiendo nuevas imágenes del jugador blaugrana en la supuesta fiesta volviendo a encender la polémica.

Diario MUY

Diario MUY

Diario MUY

Diario MUY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados