temas del día

Notas


Película francesa ganadora en Cannes se estrenará de forma exclusiva en Cine Arte Alameda

Polisse en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Polisse” es el tercer largometraje de la joven realizadora francesa Maiwenn Le Besco. La cinta, ganadora del premio del Jurado en el 64ª Festival de Cannes, será estrenada de forma exclusiva en nuestro país el próximo 8 de agosto en el Cine Arte Alameda de Santiago.

El film, avalado por la crítica, logró trece nominaciones en los Premios Cesar, quedándose con la distinción de mejor actriz revelación, entregado a Naidra Ayadi, además del galardón a mejor montaje.

“Polisse” relata los hechos ocurridos dentro de la Unidad de protección de Menores del Departamento de Policía de Francia, abordando temas como el abuso infantil, conflictos familiares, violaciones y sexo precoz, entre otros. Estas situaciones son parte de los problemas que deben enfrentar a diario el equipo policial, quienes también luchan contra las influencias de los poderosos y la burocracia de un sistema que se hace insuficiente.

Sin duda, una cinta que no dejaran indiferente al espectador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados