temas del día

Notas


PC oficializa a Abernego Mardonez como su carta para competir al Senado por Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general del Partido Comunista en Los Ríos, Abernego Mardones, fue presentado este jueves oficialmente como la carta de la colectividad en el cupo de Eduardo frei en el Senado por dicha circunscripción.

El nombre de Mardones ya fue ratificado por todas las instancias del PC y será el que se pondrá en la mesa de negociación del pacto nueva mayoría, donde los militantes regionales esperan sea ratificado porque seria la única carta comunista del país postulando por un cupo senatorial, según señaló el propio candidato.

El candidato senatorial del PC señaló que con esta nominación el partido busca efectivamente llegar al Senado y doblar en la región de Los Ríos.

De esta forma, si se confirma la nominación, la dupla senatorial de la Nueva Mayoría en Los Ríos estaría compuesta por el propio Mardones y el actual diputado socialista por el distrito 53, Alfonso de Urresti.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados