Tres adultos lesionados fue el saldo de una colisión vehicular entre un auto y un furgón en la intersección de calle Concepción con Antofagasta, en el sector de Rahue Bajo.

La fuerza del impacto llevo a que el furgón finalizara volcado en medio de la calzada dejando a una de sus ocupantes atrapada, rescate en el cual intervinieron voluntarios de la unidad de rescate perteneciente a la 5ta Compañía de Bomberos.

En tanto, el segundo vehículo involucrado, un Hyundai Accent y que era dirigido por una mujer identificada como Susana Herrera, sólo registró daños en su parte estructural frontal.

Los tres lesionados y que fueron trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital San José de Osorno para su atención médica, fueron identificados como Patricia Flores de 56 años, su esposo José Barría de 56 y su sobrina de 30 años, Carolina Flores.

Al lugar concurrió personal de carabineros, los que tras aislar el sitio del accidente para brindar un trabajo más expedito a los voluntarios de bomberos, recopilaron todos los antecedentes para remitirlos al Ministerio Público.

Cabe señalar que la intersección donde ocurrió el accidente es regulado por una señal de tránsito de ceda el paso, emplazada por calle Antofagasta, donde además testigos manifestaron que el furgón transitaba en dirección a Rahue Alto cuando fue impactado en uno de sus costados.