temas del día

Notas


Los Ángeles: Gobierno lanza consulta ciudadana para conocer alcances de Ley Antidiscriminación

nomasdiscriminacion.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un año de la promulgación de la Ley Zamudio el Gobierno lanzó en Los Ángeles una consulta ciudadana destinada a conocer la opinión de la comunidad en torno a la discriminación y sus alcances. Los resultados serán recopilados para instaurar políticas públicas destinadas a bajar los índices de dicho flagelo.

La Seremi de Gobierno del Bío Bío Pilar Gutiérrez explicó que se pretende erradicar dichas prácticas y que la comunidad reflexione en torno al tema, al contestar una encuesta de 15 preguntas de manera presencial o virtual.

Quienes respondieron dicha encuesta ciudadana en las inmediaciones de los edificios públicos valoraron la iniciativa, argumentando que permite al país avanzar más allá de las diferencias y en favor de la inclusión.

Hasta el 14 de agosto podrá contestarse la encuesta, ya sea de manera presencial en las oficinas de los edificios públicos o a través del sitio web .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados