Luego de una exitosa promoción en los medios, La Pedroband agenda dos nuevos conciertos para el 21 y 24 de agosto próximos. En ambas fechas estará presentando su último disco llamado “Rebulú! Fantasía Simbiótica de Música Tribal”.

Con una novedosa propuesta vocal e instrumental, la banda liderada por Pedro Villagra, quien a la vez es integrante de las agrupaciones Santiago del Nuevo Extremo e Inti-Illimani, mostrará el séptimo álbum de su discografía, además de promocionar su más reciente single “Palmenia es verdad”.

Con Rebulú, el grupo rinde honores a la música radial de estilo, destacando el género popular y su conexión con el folkclore y la tradición. El disco incluye homenajes a mujeres íconos del mundo artístico como Palmenia Pizarro y Frida Kahlo, y a compositores como el egipcio Riyad Al Sunbati.

La tónica en este álbum ha sido la dinámica zigzagueante de las diferentes colaboraciones. De hecho, en la lírica hay una estrecha complicidad con los poetas Rafael Rubio de Los trigales y Eugenio Montejo. La mezcla y producción de audio fue realizada por el ingeniero Jorge Esteban, quien también ha trabajado con reconocidas bandas extranjeras y nacionales.

La Pedroband se estará presentando en vivo el próximo miércoles 21 de agosto a partir de las 23:00 hrs. en Maestra Vida, ubicado en Pio Nono 380, Barrio Bellavista. Las entradas para este show tienen un valor de 3 mil pesos general.

En tanto, el sábado 24 de agosto estarán desde las 20:00 hrs. en la Corporación Cultural de Recoleta , en Inocencia 2711. En la ocasión, la entrada será liberada.