temas del día

Notas


Investigan muerte de buzo mientras trabajaba en centro de cultivos para empresa salmonera

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Naval de Castro y el Ministerio Público investigan paralelamente la muerte de un buzo que trabajaba en un centro de cultivos para la empresa salmonera Maestream, en la Isla de Chiloé.

La víctima fue identificada como Patricio Alejandro Soto Vera de 21 años, quien registraba domicilio en la comuna de Maullin.

Por causas que se investigan, el joven tras realizar trabajos de buceo en el sector de Puyao comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado hasta la playa Las Barrancas del sector Rilán. Así lo relató el Capitán de Puerto de Castro, Pedro Herrera.

En tanto el fiscal de turno de la capital chilota, solicitó las diligencias a la brigada de criminalística de la Policía de Investigaciones de Castro, quienes se constituyeron en el sitio del suceso, mientras que el cuerpo del malogrado trabajador fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Castro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados