temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Incendio consumió vivienda de profesores en escuela de Tirúa

Archivo | Luis Villegas (RBB)
Publicado por

Esta madrugada un incendio consumió por completo una casa habitación destinada a los profesores ubicada en la escuela de Primer Agua, distante a unos 10 kilómetros al sur de Tirúa.

Por causas que están siendo investigadas por bomberos, el siniestro comenzó pasada la medianoche y afectó a una vivienda que se encontraba deshabitada.

Al momento del incendio hubo gran preocupación, ya que la casa siniestrada colinda con el internado, la escuela, un jardín infantil y otras viviendas también destinadas a los docentes, las que afortunadamente por la acción de bomberos no sufrieron daños.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el director de la escuela de Primer Agua, Gonzalo Lagos, quien indicó que ningún niño del internado sufrió lesiones, solo el impacto que provocó el incendio.

Al lugar del siniestro concurrió personal de carabineros y bomberos de Tirúa quienes solo trabajaron para evitar que el fuego se propagara hacia los recintos colindantes.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados