temas del día

Notas


Carabinera herida con perdigón en Nogales fue dada de alta

De Contexto | Alonso Rebolledo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sargento 2do. de Carabineros, Karina Bórquez Bastías (40), quien recibió el impacto de un perdigón en el glúteo derecho cuando acudía a un llamado de violencia intrafamiliar en El Melón, comuna de Nogales, fue dada de alta desde el hospital de La Calera.

Su diagnóstico, según indica por medio de un comunicado el departamento de comunicaciones de la V Zona de Carabineros, Valparaíso, fue de herida de carácter leve, por lo que el recinto asistencial le otorgó cuatro días de licencia para su completa recuperación.

La funcionaria de Carabineros de la Tenencia Nogales, quien se encuentra en buen estado de salud, resultó herida producto del impacto antes mencionado, luego que personal de la policía uniformada de dicha Tenencia recibiera un llamado por violencia familiar en una vivienda ubicada en Avenida Arturo Prat, población La Araucarias de El Melón.

En el instante en que la sargento 2do. ingresaba al domicilio señalado, el agresor, un hombre de 39 años sin antecedentes penales, disparó directamente hacia la funcionaria con una escopeta calibre 12 mm.

El sujeto posteriormente fue detenido y trasladado a la Tenencia de Nogales, y el viernes pasará a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados