Dos delincuentes fueron detenidos por Carabineros cuando robaban especies desde el interior de un automóvil en Concepción. Asimismo, la policía uniformada arrestó a otros dos sujetos que robaron en dos servicentros en pocos minutos.

Dos casos. En el primero, carabineros poseía información sobre la acción delictiva de dos hombres que se movilizaban en un jeep vitara rojo, y personal civil vio a uno de ellos romper el vidrio trasero de un automóvil estacionado, en Rengo con Las Heras, sustrayendo un bolso con herramientas de trabajo, botiquín y un extintor.

Ahí mismo fueron arrestados y en el jeep llevaban más artículos, un notebook y un disco duro, sustraídos a un vehículo este miércoles, en Juan de Dios Rivera, en Concepción.

El mayor Juan Francisco González describió la forma de actuar de los ladrones.

Los detenidos tienen 48 y 60 años, el primero con orden vigente por el mismo delito desde mayo de este año, mientras el segundo registra detenciones desde el año 1972 en adelante.

En el segundo procedimiento cayeron dos maleantes, de 28 y 30 años, quienes asaltaron, con un escaso botín como premio, a bomberos de los servicentros Petrobras y Copec, de Los Carrera, distante una cuadra. Tras el asalto a la Copec fueron capturados.

Uno de estos detenidos registra antecedentes por homicidio simple. Fueron acusados de robo con intimidación y robo con violencia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)