El volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, respondió con una gran actuación su llamado a la selección nacional la noche del martes.

Esto, porque el jugador formado en Colo Colo humilló a sus rivales del Icasa en los 28 minutos que estuvo sobre el campo de juego, en el duelo válido por el Brasileirão Série B.

Al talentoso creador de ‘La Roja’ no le importó que su equipo fuera ganando 2 a 0 al momento de su entrada, y desde que pisó el césped se encargó de ir al frente en todo momento.

De hecho, el tercer gol del ‘Verdao’ llegó tras una pelota que recuperó el “Mago” en la zona rival y que después aprovecharon positivamente sus compañeros.

Pero Valdivia guardaría el mejor de sus trucos para la cuarta anotación del Palmeiras. Esto, porque el ’10′ agarró el balón en la mitad de cancha y encaró a la defensa del Icasa hasta entrar al área. En el camino quedaron cuatro jugadores que sólo pudieron mirar como el chileno habilitó a Alan Kardec que sentenció el marcador.

Así, Jorge Valdivia mostró que pasa por un buen presente futbolístico y el DT del combinado nacional, Jorge Sampaoli, se ilusiona con que el volante no se lesione ni baje su nivel de cara a los encuentros de la selección.

A continuación, la participación de Valdivia en los goles del Palmeiras frente al Icasa.

http://youtu.be/w8SmumthX-Y

http://youtu.be/sGyBjWPyuLE