Notas


PDI detiene al único acusado por homicidio de joven en Playa Ancha

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a quien sería el presunto autor del homicidio de Javier Casanueva Mardones, encontrado muerto en la mañana del 15 de julio en calle San Pablo del sector de Playa Ancha de la ciudad puerto.

Según señaló José Ortíz, subprefecto de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la detención del hombre de 29 años fue dispuesta por la Fiscalía en base a los antecedentes que fueron recabados gracias a la recolección de evidencias realizada durante la investigación.

Esa así como, según la información que se manejaba en torno al caso, se logró determinar que el único imputado y la víctima habrían estado consumiendo drogas al momento en que se generó la discusión que hhabría terminado con Casanueva muerto en la calle producto de una herida en su tórax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados