temas del día

Notas


Patín Carrera: Chilenos Silva y Verdugo acceden a la final en 300 metros de los Juegos Mundiales

Archivo IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los patinadores en velocidad chilenos Emanuelle Silva y Chris Verdugo accedieron este mediodía a la final masculina de la prueba de 300 metros de los IX Juegos Mundiales ‘Cali 2013′, en Colombia.

Silva, bronce en el Mundial 2012 -justamente en los 300 metros-, inscribió su nombre en la ronda decisiva con el quinto mejor tiempo de la fase clasificatoria (24,951 segundos).

Verdugo, por su parte, registró un tiempo de 25,096 segundos y avanzó a la lucha por las preseas con el séptimo mejor crono de las clasificaciones.

La final de los 300 metros masculinos se llevará a cabo en la presente jornada, a partir de las 19:30 horas de Chile. Media hora antes, María José Moya y Pamela Verdugo buscarán una medalla en la final femenina.

Recordar que el patinaje de velocidad nacional cuenta una presea en la historia de los World Games, con el bronce conseguido por José Guzmán en los 1.000 metros de Duisburg 2005, en Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados