temas del día

Notas


One Direction lanza línea de cosméticos para sus fanáticas

Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, One Direction, lanzó una línea de maquillaje exclusivamente para sus fanáticas.

De la mano de MUA Cosmetics, ahora las “Directioners” podrán disfrutar de una amplia gama de productos, como esmaltes de uñas, rubores y labiales, cada uno con referencias a los integrantes de esta boy-band.

La colección llamada “Pequeñas Cosas” (“Little Things Collection”, en su idioma original”) hace alusión a cada uno de estos chicos. En el caso de los esmaltes, sus nombres son “Harry ama la fresa, Zyan ama la sandía, Louis ama la vainilla, Niall ama la cereza y Liam ama el arándano”, señaló el sitio Estereofónica, donde agregan que los labiales tendrán los nombres de algunos de sus éxitos.

Recordemos que esta banda se presentará en nuestro país el próximo 1 de mayo, en el Estadio Nacional, en el marco del tour “Where We Are”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados