temas del día

Notas


Obras viales mantendrán cerrada concurrida avenida en Copiapó

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ampliación de una a dos vías en el cruce más concurrido de Copiapó, obligará a mantener suspendido el tránsito desde el 15 de agosto en la intersección de avenida Los Carrera con el callejón Diego de Almagro, para terminar de aumentar los 7 kilómetros de esta arteria.

Los trabajos se realizarán justo encima de la matriz más importante de la ciudad, que abastece al 75% de la población de la comuna, por lo que estas obras de ingeniería se convierten en la más grande llevada a cabo en la zona en los últimos diez años.

Además, se habilitará una nueva ruta para unir la avenida Circunvalación con Los Carrera, trabajos esperados hace años, según confirmó Pablo Carrasco, seremi del Vivienda y Urbanismo en Atacama.

Esta obra permitirá tener una nueva doble pista urbana para conectar el centro de Copiapó con Paipote, y ayudará a que el sector conocido como el pueblo de San Fernando, que mantiene un explosivo crecimiento demográfico, tenga una mejor conexión con el resto de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados