temas del día

Notas


Nine Inch Nails muestra adelanto de su nuevo disco

Patrik Hamberg (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su concierto en el Ansan Valley Rock Festival en Corea del Sur, la banda estadounidense Nine Inch Nails mostró un adelanto de su nuevo álbum, titulado “Hesitation Marks”, que estará disponible desde el 3 de septiembre.

Se trata de “Disappointed”, uno de los cuatro temas que hasta ahora se conocen de su próxima producción, junto con el primer sencillo del disco “Came Back Haunted“, “Copy of A” y “Find My Way“, presentados previamente en el Fuji Rock Festival, en Japón.

Según indica NME, en “Hesitation Marks” colaboró el bajista Pino Palladino, quien solía tocar con The Who, y Lindsey Buckingham, guitarrista de Fleetwood Mac.

Asimismo, Trent Reznor había confirmado en mayo la participación de Atticus Ross y Alan Moulder, cuando también manifestó que el disco llegará de la mano de Columbia Records.

¿Qué te parece el sonido de NIN después de cinco años desde su último disco?
http://youtu.be/mGJdy2VRfDc?t=5m46s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados