El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, valoró este miércoles el triunfo por 5-3 conseguido sobre el AC Milan por la Copa Audi, aunque puso énfasis en los tres goles recibidos en sólo cuatro minutos en la parte final de la primera parte.

Los ‘Citizens’ tuvieron un comienzo arrollador en el Allianz Arena al quedar en poco más de 30 minutos al frente con un contundente 5-0. No obstante, los ‘rossoneros’ reaccionaron rápidamente y estrecharon el marcador.

Ante esto, el ‘Ingeniero’ declaró al diario Daily Mail que “estaba muy contento con la forma en que llevamos a cabo el primer tiempo, pero no es normal estar 5-0 arriba al cabo de media hora y que después el equipo deje de jugar”.

“Luego nos relajamos un poco, y en el fútbol, eso no puede pasar. Ese relajo llevó a que nos anotaran tres veces, pero es mejor que suceda ahora a que cuando empiece la liga”, agregó el ex DT del Málaga, llamando a corregir aquello de cara a lo que será una dura temporada con Premier League y Liga de Campeones.

Por último, Pellegrini se mostró satisfecho con el plantel que tiene para afrontar las competiciones en la campaña 2013-2014. “Estoy muy contento con la plantilla que tengo, pero eso no significa que no podemos seguir haciendo cambios”, finalizó.

El pleito ante el AC Milan fue el primer apretón fuerte de Pellegrini, quien ya lleva cinco partidos amistosos en el banco del elenco ‘celeste’.