temas del día

Notas


Manchester City derrotó al Milan y avanzó a la final de la Audi Cup

PLAY1 | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, avanzó a la final de la Audi Cup luego de vencer este miércoles en un nuevo partido de pretemporada al Milan italiano.

Con anotaciones de David Silva (3′), Micah Richards (19′), Alexander Kolarov (22′) y un doblete de Edin Dzeko (32′ y 35′), los ‘Citizens’ sumaron su tercera victoria consecutiva de la pretemporada, mejorando su imagen y de paso tranquilizando a los hinchas que se inquietaban, luego que el proceso del chileno arrancara con 2 derrotas.

Además, este fue el primer duelo ante un rival de categoría, donde el Manchester City, con un inicio arrollador, donde llegó a estar 5-0 arriba, logró controlar las acciones durante el partido.

Por parte del Milan, en tanto, las anotaciones llegaron por medio de El Shaaraway (36′ y 39′) y Andrea Petagna (42′), para estrechar el marcador finalizado el primer tiempo.

Cuando se esperaba un segundo lapso de igual o mejor dinámica que los primeros 45′, el juego terminó trabándose producto de los cambios y el marcador no se volvería a mover.

Revisa los goles:

http://youtu.be/P5jKwmd8ErY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados