temas del día

Notas


La tenista chilena Fernanda Brito cayó en los octavos de final del ITF de Sao Paulo

www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (377ª de la WTA) fue eliminada este miércoles en los octavos de final del torneo ITF 10K de Sao Paulo, en Brasil, tras caer en un disputado partido ante la peruana Bianca Botto (696ª).

La tercera raqueta nacional fue de más a menos en este pleito de segunda ronda y terminó siendo sorprendida por la fortaleza mental de la jugadora incaica, ubicada 319 lugares más abajo respecto a la santiaguina en el ranking.

Botto derrotó a Brito con parciales de 4-6, 6-4 y 7-5, y por el boleto a semifinales se verá las caras con la ganadora del match entre la qualy paraguaya Gabriela Ferreira y la ‘lucky loser’ brasileña Marcela Bueno, ambas sin ranking.

El ITF de Sao Paulo se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Clube Hebraica y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados