Notas


En Bélgica partieron los juegos deportivos para homosexuales con más de 5 mil participantes

insouciance (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 31 de julio se dio inicio a la tercera edición de los “World Outgames”, los juegos deportivos internacionales para los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Cerca de 5 mil deportistas de 25 países distintos se trasladaron hasta la ciudad belga de Amberes, que acogerá el evento después de las versiones anteriores en Montreal (2006) y Copenhague (2009).

Serán un total de 32 disciplinas las que se desarrollarán en Bélgica, consignó Yahoo! Deportes, con el agregado de que también habrán conferencias y seminarios relacionados con la temática homosexual, principalmente en todo lo ligado a la legislación en diferentes países del mundo.

A las tradicionales actividades deportivas como el fútbol, vóleibol, básquetbol, natación, maratón y hasta lucha, estos juegos añaden otras prácticas físicas como el baile entre parejas.

A continuación, el video promocional del evento en la ciudad belga.

http://youtu.be/XidoKywNPB8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados