temas del día

Notas


Eguiluz culpa a la UDI por falta de candidatos RN en el Bío Bío

www.rn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente nacional de RN, Claudio Eguiluz, indicó que el comité electoral del partido baraja dos nombres para la circunscripción Bío Bío Cordillera, tema que se zanjará el próximo 10 de agosto en el Consejo General.

Eguiluz precisó que se trata de la Seremi de Salud Metropolitana Rosa Oyarce, oriunda de Chillán, y del abogado Cristián Herrera, quien -según indicó- tendría vínculo con Los Ángeles.

El personero sostuvo que nació de ambos la idea de postular de cara a las próximas elecciones parlamentarias, sin embargo, indicó que hay una serie de factores que analizar, recalcando que la decisión se tomará en el próximo Consejo General de colectividad.

Eguiluz fue enfático en sostener que por razones ajenas al partido, los dirigentes locales de Renovación Nacional no han tenido protagonismo, culpando de esta situación a la UDI.

El dirigente político señaló que el próximo 10 de agosto esperan zanjar a través del comité electoral la plantilla parlamentaria de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados