temas del día

Notas


Dos juicios de connotación pública comienzan esta jornada en Concepción

Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos juicios de connotación pública se inician hoy miércoles en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción. Ambos estaban programados para comenzar la mañana de hoy.

El primero de ellos tiene relación con la investigación hacia V.J.C.T., una profesora de Tomé acusada por el Ministerio Público de abusar sexualmente de una alumna en el año 2008.

De ser hallada culpable la docente por el tribunal podría obtener la pena que solicita la Fiscalía de 5 años y 1 día por el delito de abuso sexual.

El segundo juicio es el caso del lanzamiento de una bomba molotov ocurrido el año pasado en el sector de la plaza Perú, donde el acusado P.A.T.S. enfrenta además acusaciones por el delito de atentado contra la autoridad.

Lo anterior, recordemos, se registró en el marco de las movilizaciones estudiantiles, mientras que el joven arriesga más de 5 años de prisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados