temas del día

Notas


Díaz (PS) por candidatura de Cruz-Coke: “Nos quieren convencer de que el ministro no era ministro”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado por el distrito 19 (Independencia y Recoleta) y también secretario general del Partido Socialista, Francisco Javier Díaz, se refirió a la impugnación de la candidatura de el ex ministro Luciano Cruz-Coke al Senado por Antofagasta, donde buscan comprobar que no cumple con la normativa vigente para llevar a cabo esta acción.

En una breve conversación con Expreso Bío Bío, indicó que “Aquí nos quieren convencer que el ministro no era ministro”, y quienes manejan estos dichos son personeros de Renovación Nacional.

Díaz agregó que “Él era ministro de Estado, un colaborador directo e inmediato del Presidente de la República”, que incluso ganaba un sueldo correspondiente a ese cargo, aseverando que están tratando de burlar las normas.

Recordemos que Cruz-Coke estaría impedido de postular al cargo de Senador por Antofagasta porque no renunció hace un año, como la ley estipula.

No te pierdas la entrevista realizada en Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados