temas del día

Notas


Confirman al “Club de la Comedia” para Viña 2014

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 7 meses de que se inicie una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la organización del certamen ya tiene preparado su primer número humorístico.

Se trata del “Club de la Comedia”, cuya confirmación fue dada a conocer esta madrugada por el diario La Cuarta.

Consultado por dicho medio, Fabrizio Copano se mostró sorprendido con la noticia y afirmó que hasta el momento no les han informado nada desde el canal.

Además, el integrante del “Club…” dijo que hasta ahora no han confirmado su presentación.

“Nosotros no hemos confirmado. Lo raro es que hoy tuvimos una reunión de programa y ni siquiera se tocó el tema. Ojalá podamos negociar, porque no creo que nos obliguen a subirnos al escenario”, señaló Copano.

Pese a ello, el comediante dijo que “Nosotros siempre hemos estado preparados. En festivales anteriores habíamos negociado, pero al final no había pasado nada. Creo que si se da ahora sería ideal, porque llegamos en el mejor pie”.

Ante la posibilidad de vivir una mala experiencia con el “monstruo”, Fabrizio indicó que “Siempre es una posibilidad. Sin embargo, creo que por el hecho de que somos ocho comediantes, al menos uno le va a achuntar con el humor del público”.

“Sea el que sea, por último lo dejamos solo adelante, para salvar, jajajá”, concluyó.

Cabe destacar, que en los últimos meses el grupo de comediantes se ha posicionado con fuerza en Chilevisión, con una temporada del “Club de la Comedia” que podría considerarse como la más sólida de su historia.

A lo anterior se suma el éxito del proyecto cinematográfico de sus integrantes, “Barrio Universitario”, que desde su estreno la semana pasada ha sido visto por más de 70 mil espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados