Notas


Colo Colo debutó con un triunfo ante el modesto El Tanque Sisley de Uruguay

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘cacique’ retornó al concierto internacional enfrentando al modesto El Tanque Sisley de Uruguay, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Colo Colo, que apostó por la mano de Gustavo Benítez para salir del mal momento, encaminaba en un tranquilo andar en Copa Chile, sin embargo, en su debut en el torneo de Apertura cayó de manera contundente ante Audax Italiano.

En el primer tiempo el “popular” entró con todo a presionar al equipo “charrúa” para poder obtener la posesión del balón y así comenzar a dominar las acciones, a pesar de un par de jugadas por parte de los locales, el elenco chileno gracias a un excelente contragolpe por la banda derecha liderado por Gonzalo Fierro, quien cedió el balón dentro del área a Javier Toledo y este solamente tuvo que empujar la pelota dentro del arco para abrir el marcador y dejar a los visitantes 1-0.

La segunda fracción fue para El Tanque Sisley, ya que buscaron durante todo el complemento conseguir el empate, pero la aplicación de la defensa alba y la solidez del portero Villar impidieron que llegara la paridad para el elenco uruguayo y de esta manera Colo Colo se trae los primeros tres puntos a Santiago en su debut copero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados