temas del día

Notas


Banda nacional Los Tetas se presenta este viernes en Club Amanda de Santiago

Los Tetas en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 2 de agosto Club Amanda prepara una noche llena de funk, energía y buena onda, la que estará a cargo del grupo nacional Los Tetas. El show mostrará lo mejor de su repertorio, además de algunas novedades anunciadas previamente.

A casi un año y medio del regreso oficial de Los Tetas al país, la agrupación continúa visitando diversos escenarios locales para promocionar su último EP “El Movimiento”. Durante 2013 han realizado gran cantidad de giras fuera de Chile, que se enmarcan dentro de la celebración de su apertura musical hacia el resto de Latinoamérica. A principios de este año visitaron Perú, México, y recientemente viajaron a un reencuentro con Argentina. Ahora, han vuelto y están preparados para ser recibidos por su fans nacionales.

El show se realizará el próximo viernes 2 de agosto en Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos preventa y 7 mil pesos general. Se pueden obtener a través de la página Web del recinto, Ticketek, o en boleterías del local el día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados