Desde Chiguayante, Myriam Elizabeth Pérez Vergara nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Durante este fin de semana se realizó la X Fiesta del Camarón en Santa Juana 2013 que, además, incluyó la Competencia Comunal de Cueca del Adulto Mayor, donde los abuelitos con mucho optimismo y entusiasmo participaron de esta final.

Con este ambiente tan festivo, el público no pudo evitar querer bailar algunas “patitas” de cueca a sus anchas y, al son de guitarras y cantoras, salieron al ruedo, con pañuelos, bufandas o cualquier elemento que pudiera ser usado para el floreo.

Y así fue que, entre los improvisados bailarines, se destacó una pareja por la condición de uno de ellos, quien demostró que para bailar nuestro baile nacional no existen obstáculos que lo impidan. Sólo es necesario tener las ganas y una pista donde “zapatear” o, como en este caso, rodar.

Quiero felicitar a esta pareja de padre e hija, quienes viajaron desde Coronel a disfrutar del evento turístico que se desarrollaba. Son un claro ejemplo de superación, alegría y patriotismo.

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Myriam Elizabeth Pérez Vergara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!