temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

TVN fija elenco de teleserie que sucederá a “Solamente Julia”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

TVN está trabajando a toda máquina en el proyecto que sucederá a “Solamente Julia”, la teleserie de las 15:00 horas.

Según lo informado por Terra, la próxima telenovela llevaría por nombre “Dúo, Dame otra Oportunidad” y estará centrada en la vida de árabes y coreanos que conviven en el barrio Patronato.

La historia tendrá por protagonista a la actriz Alejandra Fosalba en el rol de ‘Fátima Massar’, una mujer de origen árabe acusada injustamente de un crimen por el que debió estar encarcelada, y que tras salir en libertad buscará reencontrarse con sus hijos.

En la teleserie participarán además Tamara Ferreira, en el papel de la coreana ‘Soon-he’; Iván Álvarez como ‘Diego’, ex de la protagonista; Teresita Reyes, como ‘Nina Abdala’; Felipe Contreras, como el galán ‘Javier’; y Mónica Carrasco como ‘Rosita’, nana de una de las familias acomodadas, entre otros artistas.

El proyecto, que aún se encuentra en fase de preproducción, comenzaría a grabarse el próximo 19 de agosto y debutará en octubre.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados