temas del día

Notas


Rodrigo Paz: Cualquiera que sepa que un niño es víctima de abusos debe denunciar y Unicef no lo hizo

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Diputados aprobó la creación de una comisión investigadora para que indague sobre el caso de abusos físicos, sicológicos y sexuales al interior de los hogares del Servicio Nacional de Menores, Sename.

Al respecto, el presidente de la corporación Sofini, Por la Defensa de Niños, Jóvenes y Familias Vulneradas, Rodrigo Paz, hizo un llamado a todo el mundo a estar atento, ya que porque la comisión que hoy se aprobó en el Congreso es fruto del acuerdo entre parlamentarios del PPD y RN, y según indicó “La sacaron de ‘debajo de la manga’”.

Paz indicó que en tanto, la comisión Constitución, Legislación y Justicia propiciada por la DC, les da más confianza como organización porque viene trabajando hace tiempo en este caso.

El siquiatra además agregó que “Cualquier chileno que sepa de que un niño es víctima de abusos sexuales, debe hacer la denuncia y Unicef no la hizo”.

Escucha aquí las declaraciones completas de Rodrigo Paz, durante el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados