La Universidad de Chile enfrentará de visita al Real Potosí a 3900 metros de altura en un partido válido por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

El defensa del equipo boliviano, Rosauro Rivero, conversó sobre el debut del elenco boliviano frente al cuadro chileno por la Copa. “Sabemos que la “U” tiene un gran equipo, sabemos que tiene grandes jugadores y sabemos que ha sido campeón de esta competencia también, así que tenemos bastante información sobre el equipo”.

Con respecto a la pretemporada que han realizado, Rivero reconoció que no han tenido muchos partidos de preparación, pero que llegan convencidos de poder obtener un buen resultado. “Estamos bien y con muchas ganas y mucha ilusión de hacer bien las cosas en este partido”, afirmó.

Cada vez que algún equipo chileno enfrenta un pleito en Bolivia se toca el tema de la altura, “(La altura) Trataremos de aprovecharla tratando de hacer una buena diferencia acá, porque sabemos que en Chile va a ser complicado también (…) Trataremos de hacer lo nuestro y aprovechar ese tema”, sentenció el oriundo de Santa Cruz de la Sierra.