temas del día

Notas


Presidente del Real Potosí: Con un partido no vamos a recuperar el mar, pero devolveremos dignidad

Juan Pasten (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche a partir de las 19:30 horas Universidad de Chile iniciará su recorrido en la Copa Sudamericana 2013 visitando a Real Potosí en Bolivia.

Los del altiplano esperan sacar ventajas producto de los 4 mil metros de altitud, en donde se llevará a cabo el partido, mientras que Universidad de Chile apuntará a conseguir un buen resultado para intentar cerrar la llave en Santiago la próxima semana.

En la previa, el presidente de la institución boliviana comenzó a ‘calentar’ el ambiente, en un tema siempre sensible y que sale a flote de vez en cuando al enfrentarse equipos de Bolivia y Chile.

El encargado en esta oportunidad fue Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí, que señaló que ‘Con un partido no vamos a recuperar el mar, pero le vamos a devolver al pueblo dignidad y coraje’, en declaraciones al Diario El Potosí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados