temas del día

Notas


Neymar rogó por entrar a jugar por el Barcelona en Polonia

SFootballHD7 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La flamante incorporación del FC Barcelona para la presente temporada, el brasileño Neymar, rogó este martes para poder debutar en cancha por el club blaugrana.

Tal como lo captaron las cámaras, la ex estrella del Santos suplicó a los entrenadores para poder cumplir el que, según ha dicho, es el sueño de su vida.

En un hecho poco usual, Neymar juntó sus manos y pidió por favor al DT interino, Jordi Roura, que lo dejara sumar minutos en el equipo ante el Lechia Gdansk de Polonia.

Y al parecer la petición le dio resultado al astro de Brasil. Esto, porque Roura decidió en el minuto 79′ el ingreso del brasileño por Alexis Sánchez.

Recordemos que el actual técnico del Barça, el rosarino y ex entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, se quedó en España preparando el partido de los catalanes del día viernes por el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

http://youtu.be/GkG5hxTteeQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados