temas del día

Notas


Hospital de Los Ángeles reconoce agresión protagonizada por paciente psiquiátrico

hospitallosangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Hospital de Los Ángeles, Luis San Martín reconoció que existió una agresión dentro del establecimiento por parte de un paciente con abstinencia de alcoholismo crónico a otro residente que se encontraba durmiendo.

Inés Reyes, sobrina de la víctima, señaló que su tío sufrió reiterados golpes por parte de un compañero de habitación y añadió que el Hospital no debería tener a pacientes con diferentes diagnósticos una misma sala.

El director del Hospital afirmó que efectivamente en la madrugada del día domingo a las 04:00 de la mañana, fue un tercer paciente el que dio aviso a los funcionarios de turno.

Además señaló que la institución actualmente no tiene una unidad para pacientes con patología psiquiátrica, por lo cual esperan que durante el mes de noviembre o diciembre se puedan implementar 20 camas en un sector psiquiátrico, para que así estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados