temas del día

Notas


Hallan cuerpo de hombre muerto a balazos en sector La Portada de Antofagasta

Tomislav Franulic | @tomitron
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre en el sector de los acantilados de La Portada, en Antofagasta.

El cadáver, que correspondería a un hombre de 31 años, presentaba impactos de bala en la cabeza, según informó SoyAntofagasta.

Además, indicaron que el cuerpo del hombre se encontraba enterrado en la arena en un sector cercano a unos ductos de vertimientos de desechos al mar, a unos 30 metros de profundidad entre las rocas.

El hallazgo fue realizado por un pescador de la zona, y en la recuperación del cadáver trabajó personal de Bomberos, la Policía de Investigaciones, el Servicio Médico Legal y Carabineros, tarea que finalizó pasadas las 15:30 horas de esta tarde, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso.

Anteriormente, otro cuerpo se había encontrado en el sector de los acantilados de La Portada, luego de que una llamada anónima advirtiera la presencia del cadáver.

Tomislav Franulic | @tomitron

Tomislav Franulic | @tomitron

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados